Bleach History Revided
¡Bienvenid@!, únete a este magnifico rol, ¡Bleach History Revived!,
Crea tu magnifica aventura, sólo tu lo decides

-ll- Armas Basicas, Shinigami y los Que Las quieran Comprar -ll-

Ir abajo

-ll- Armas Basicas, Shinigami y los Que Las quieran Comprar -ll-

Mensaje  Invitado el Miér Sep 15, 2010 2:59 am



Ninja-to

La Ninja-To o espada del ninja nació probablemente de las espadas rotas de los Samurais. La hoja es recta y sin filo. Los Ninjas no creían que las espadas contuviesen espíritus y las utilizaban como cualquier arma. Los samuráis eran mejores espadachines que los Ninjas, pero los Ninjas los superaban en habilidad utilizando cualquier truco posible para eliminarlos.




Ashikos

Los Ashikos o garras en los pies se ataban a las Tabi y se utilizaban generalmente para trepar y caminar en superficies resbaladizas como la nieve, también se pueden utilizar para patear al enemigo. En algunas películas se muestra como algunos ninjas atrapan espadas utilizando los Ashikos, pero si tratas de hacerlo en la realidad podrías perder tu pie.




Boken


El boken era el sustituto en madera de la típica katana (espada japonesa). Era usado porque en el antiguo Japón sólo los samurais podían portar la katana.

El boken por si sólo era un arma mortífera en unas manos adiestradas, y por supuesto la katana, lo era mucho más. En el Ninjutsu el saber manejar el boken y, para cintos altos, la katana, es un elemento fundamental. Y aunque los boken y katanas no se usan en occidente, su manejo nos proporciona valiosas enseñanzas, no sólo de como usarlos, sino de posiciones, estrategia, movimiento y muchas cosas más, que nos podrán servir para el resto de las técnicas del Ninjutsu.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.