Bleach History Revided
¡Bienvenid@!, únete a este magnifico rol, ¡Bleach History Revived!,
Crea tu magnifica aventura, sólo tu lo decides

-ll- Habilidad Quincy -ll-

Ir abajo

-ll- Habilidad Quincy -ll-

Mensaje  Invitado el Miér Sep 15, 2010 2:56 am

Habilidades de los Quincys

Arco espiritual: El arco espiritual es el arma usada por los Quincys. Se trata de un arco formado por partículas espirituales que se materializa a través de un colgante que solo los Quincys poseen y son capaces de usar. Las flechas usadas también están hechas de partículas espirituales y se materializan en la mano del Quincy a voluntad.

Ginrei Kojaku: Se trata de un arco de fora hexagonal y desde el que salen lineas rectas de todos los vértices hasta el centro del arco. Esta hecho todo de partículas espirituales y se forma tras liberar completamente el colgante Quincy. Es capaz de lanzar mil doscientas flechas por segundo. Solo Maestros Quincys y Lider Quincys. El Alumno ha de tener permiso del Maestro.

Seele Schneider: La Seele Schneider es una flecha largísima que tiene forma de sable laser, y al igual que estos, pueden cortar muy facilmente si se blande como una espada. Su poder como flecha es tremendo.

Tubos de plata: Son tubos pequeños de plata dentro de los cuales se guarda un poco de poder espiritual del Quincy para luego usarlo para crear algo parecido al Kidoh de los Shinigamis. Las habilidades y el coste de tubos son:
- Heizen: Se usan cinco tubos que golpean al enemigo y le produce un gran corte.
- Gritz: Se usan una cantidad de tres tubos que tras una breve explosión crean una barrera que protege al Quincy de ataques, es muy dura.
- Wolke: Cuesta dos tubos y lo que hace es crear una densa neblina que aunque se esparce por el aire, tiene un poco de peso, lo que lo hace util para evitar caidas tambien.
- Sprenter: Cuesta cinco Seele Schneiders y un tubo. Con las cinco flechas se han de crear un pentágono, formando así un sello. Luego, cuando se tira un tubo de plata dentro, una gran explosión capaz hasta de matar a un Capitán sucede dentro del pentágono.

Hirenkyaku: Es el equivalente Quincy al Sonido y al Shumpo. Al igual que estos requiere que haya partículas espirituales en el aire.

Ransotengai: Se trata de una técnica sorprendente que solo puede usar el Lider de los Quincys y los maestros que tengan el permiso de los Aminds y hagan un breve entrenamiento con el Lider. Se trata de una habilidad que crea hilos espirituales que rodean todas las extremidades del Quincy y le ayudan a luchar aunque tengan dicha extremidad muy dañada. El Quincy puede tener un músculo totalmente cansado y dañado, que igualmente lo moverá y luchará como si no los tuviese.

Recordatorio.

Los Quincys aprendices solo tienen el arco espiritual, los sabios Quincys tienen todas menos el Ransotengai (usándose el término "todas" para referirse a las que salen en la serie, ya que para obtener las creadas por el Líder hay que aprender directamente a través de él), y el Lider si que las posee todas. Para que un aprendiz aprenda habilidades de algún Sabio, tiene que pedir permiso al susodicho Quincy y ser enseñado por él. Para que un Sabio aprenda el Rasotengai o alguna técnica creada por el Líder Quincy, necesita la aprobación del Líder y un entrenamiento personal con él.

Flechas elementales

Esta tecnica es totalemente independiente a la historia real de bleach, no tiene ningún fundamento en el manga o en el anime, pero se podra usar en este foro. Unicamente lo podrán usar el Lider Quincy, Sabios Quincy y Quincy Aprendices con un permiso especial del Admin y su Lider. A continuación se desglosarán las caracteristicas de esta técnica:

- Con esta técnica se podrán dotar a las flechas de los Quincys características elementales como fuego, electricidad, etc. Los elementos que la flecha puede adquirir son: fuego, electricidad, aire, agua y tierra.

- Para poder darle el efecto elemental a las flechas, el Quincy necesita que haya algo de ese elemento en el entorno, con una pequeña parta es suficiente; así la flecha podrá absorber ese elemento y usarlo en esa batalla.

- Recordando que para poder darle el atributo elemental a las flechas sólo se necesita un pequeño pedazo de dicho elemento; una vez el Quincy encuentre una pequeña porción a su disposición, podrá absorberlo con sus manos y adquirir a partir de ese momento la capacidad de crear flechas elementales de ese elemento. La poca cantidad que se necesita del elemento es también encontrable en los ataques del rival; pero este poder no absorberá todo el ataque, sino que robará una porción de él para poder crear flechas elementales, como si cogiese un pedazo elemental.

- Una vez que la flecha tiene el efecto elemental, las propiedades del elemento ahora son del Quincy, por lo que nadie más puede controlar ese nuevo tipo de flecha; aunque el rival sea especialista en ese elemento o las flechas elementales hayan sido ganadas gracias a un pedazo elemental obtenido de un ataque suyo.

- Una vez adquirida la capacidad de lanzar flechas elementales de algún tipo, el efecto dura toda la batalla; lo que hay que aprender a hacer es a lograr añadir efectos elementales a las flechas. Cuando la batalla finalice el Quincy dejará de ser capaz de lanzar flechas elementales hasta que vuelva a absorver nuevamente, de alguna forma, cualquier elemento.

- El Líder Quincy es capaz de llegar a dominar, en una misma batalla, flechas elementales de los cinco elementos.

- Los Maestros Quincys son capaces de llegar a dominar, en una misma batalla, flechas elementales de los cinco elementos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.