Bleach History Revided
¡Bienvenid@!, únete a este magnifico rol, ¡Bleach History Revived!,
Crea tu magnifica aventura, sólo tu lo decides

-ll- Habilidad Shinigami -ll-

Ir abajo

-ll- Habilidad Shinigami -ll-

Mensaje  Invitado el Miér Sep 15, 2010 2:55 am

ZANJUTSU

El zanjutsu es el combate con zanpakutou. Aunque la mayoría de zanpakutous aparentan ser katanas normales, en realidad cuentan con un espíritu y poder propios. El espíritu de la espada puede materializarse y su aspecto variará dependiendo de cada una.
Para liberar el poder de la espada existen dos niveles:

SHIKAI: Forma liberada inicial del zanpakutou. Para lograrlo el portador debe ser capaz de saber el nombre de su zanpakutou y para lo cual se necesita comunicarse y luchar junto a su zanpakutou. Después de aprenderse el nombre, el shikai puede ser ejecutado si el shinigami dice un comando que incluya el nombre del zanpakutou. Al utilizar el shikai, el zanpakutou toma un aspecto personalizado con ataques propios de la naturaleza del espíritu que vive en ella.
-Solo los Shinigamis graduados pueden usar el Shikai.

BANKAI: Segunda liberación y final del zanpakutou. Para lograr la liberación bankai, el portador debe ser capaz de materializar el espíritu original de su zanpakutou en la realidad y ser capaz de vencerla y someterla.
-Solo los shinigamis del nivel de un Capitán pueden obtener el Bankai y para ello deben de realizar un duelo contra el espíritu de su zanpakutou y vencerle. Luego la Administración controlara dicho duelo y si nos parece lo suficiente bueno se te será concedido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- HAKUDA

El hakuda es el combate cuerpo a cuerpo y es una de las especialidades del Cuerpo de Operaciones Secretas, los cuales son los mejores realizándolo.

SHUNKOU: Surge de la combinación del Hakuda y el Kidou. Con esta técnica el sujeto cubre su espalda y hombros con magia demoníaca altamente concentrada y la hace fluir por sus brazos y piernas para luchar.
-Solo la sabe usar el/la Comandante Suprema del Cuerpo Secreto (Capitán de la 2º División). Otra persona que quiera aprenderla debe consultar con la administración y además debe pertenecer al Cuerpo de Operaciones Secretas. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- HOHOU

SHUNPO: Consiste en recolectar y solidificar las partículas espirituales en los pies, permitiendo al shinigami desplazarse a una gran velocidad.
-Todos los Shinigamis graduados saben usarlo. En un duelo no cuenta como acción ya que es lo que se usa mayormente para esquivar o moverce o tomar desprevenido al enemigo, pero a no abusar de ello, siempre respetando el nivel de poder, rol y los ataques. Además que no es lo mismo de rápido el Shunpo de un shinigamis que el de una Capitán.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.