Bleach History Revided
¡Bienvenid@!, únete a este magnifico rol, ¡Bleach History Revived!,
Crea tu magnifica aventura, sólo tu lo decides

-ll- Habilidades Vizard -ll-

Ir abajo

-ll- Habilidades Vizard -ll-

Mensaje  Invitado el Miér Sep 15, 2010 2:52 am



Habilidades Vizard -ll-

Mensaje n@ruto751 Hoy a las 0:49
Información sobre las habilidades de los Vizards



Los Vizards, son seres que han roto el límite que les ha expuesto la naturaleza, como Shinigamis, obteniendo un nuevo y gigantesco límite de poder, a su vez que habilidades de los Hollow (y Menos), aparte del cambio que sufre su reiatsu al liberar sus máscaras, tornándose la esencia de su reiatsu en una esencia siniestra, malévola y en definitiva, una esencia muy similar a la de los Hollow.

Debido a esta conversión que han sufrido los Vizards, situándose en un punto intermedio entre Shinigami y Hollow, poseen habilidades de ambos por igual. A continuación se comentarán las habilidades que estos poseen:

- Shikai: Es el nombre que recibe la liberación inicial de las zampakutohs que poseen los Shinigami, y esta, según el Shinigami posee una forma y habilidades distintas.

- Bankai: Es el nombre que recibe la liberación final y más poderosa de las zampakutohs que poseen los Shinigamis, pocos pueden llegar a alcanzar este elevado nivel, y es el requisito fundamental que un Shinigami debe poseer si quiere llegar a ostentar el cargo de Capitán del Gotei 13, en esta liberación la zampakutoh cambia su forma de la que posee el Shikai, de cada Shinigami, y sus habilidades con respecto a la primera liberación se incrementan enormemente.

- Hollowificación (o conversión en Hollow): Es la capacidad de los Vizard para romper el límite de poder que poseen como Shinigamis, rompiendo la barrera entre Shinigami y Hollow y obteniendo poderes de ambos, en esta forma, su cantidad y potencia de reiatsu, al igual que el poder de sus habilidades se incrementan de forma gigantesca, sus rostros son cubiertos por una blanca y siniestra máscara de Hollow y por los huecos de esta por la que se dejan mostrar sus ojos, se puede observar como estos ahora son negros y su iris ha cambiado de color (el color del iris en esta forma ya es cosa de lo que desee cada Vizard según su gusto propio).

- Uso de las Artes Kidoh: Estos poseen el control de estas artes mágicas de ataque, restricción o defensa, que aprendieron a usar cuando aún eran Shinigamis.

- Shunpo: La habilidad tradicional de rápido desplazamiento de los Shinigamis. Al igual que el Sonido, y el Hirenkyaku de los Quincy requiere que haya partículas en el ambiente para que se pueda realizar, ya que, no se usa el propio reiatsu del individuo para usarla. Lo cual hace que también influya en la habilidad que cada Vizard para moldear las partículas espirituales de su entorno.

- Cero: Es una ráfaga de energía que es lanzada por el Vizard, normalmente desde la palma de su maño o su puño cerrado. Posee un gran poder y hasta un Capitán Shinigami podría correr peligro si recibiera de lleno el impacto de un Cero directo. La ráfaga posee un color carmesí. Todos los Vizards pueden lanzarlo, como habilidad que poseen desde su conversión en Hollows (Solo se puede realizar cuando se ha pasado al estado de Hollowificación).

- Garganta: Es una habilidad que poseen todos los Hollows y Menos, con la que viajan entre Hueco Mundo y Karakura, esta habilidad también la poseen los Vizard al haber obtenidos poderes Hollow, y con ella pueden viajar entre Karakura y Hueco Mundo, o incluso a la Soul Society.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.