Bleach History Revided
¡Bienvenid@!, únete a este magnifico rol, ¡Bleach History Revived!,
Crea tu magnifica aventura, sólo tu lo decides

Postulacion para ser lider vizard

Postulacion para ser lider vizard

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 25, 2010 6:08 am

Bueno, Hola amigos, este dia me estoy postulando a ser el lider de mi raza, el lider Vizard.
Bueno, como han visto algunos, roleo bien y casi no tengo ninguna equivocacion, y si es que la tengo la corrijo al tiro n_n, y pss como mi raza tambien necesita un lider ps me postulo n_n.
Y emm no se que mas decir asi que si me creen apto para el rarngo voten x mi y les dare globitos de colores *-*, y pss si no creen que soy apto pss nimodo.

Espero Su Voto :e_e:

Invitado
Invitado

Re: Postulacion para ser lider vizard

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 25, 2010 6:11 am

Bueno,te e visto rolear varias veses y tu roleo es bueno pero...tampoco la pavada,de todos modos roleas mejor que yo y no cometes nappadas siempre y cuando muestres un roleo impecable tendrás mi voto.
1/3

Pd: Ahora dame los globitos de colores

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 25, 2010 6:22 am

Tienes 0/3, puesto, que los users "normales", tienen "expresión", sólo administración puede votar, así que .. 1/3 Sí te comprometes, un Roleo, Perfecto sin faltas de ortografía, roleo perfecto, sin nada más, espero que hagas un buen trabajo > Administración, Prohibido Cerrar tema, por sí el cargo se le hez quitado < .. espero un Roleo bastante limpio

Administración Sh

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 25, 2010 6:51 am

2/3 Valido `^ . Pienso que tienes un roleo perfecto , y estas apto para liderar ^^ .

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado