Bleach History Revided
¡Bienvenid@!, únete a este magnifico rol, ¡Bleach History Revived!,
Crea tu magnifica aventura, sólo tu lo decides

Quincy - Destructor

Ir abajo

Quincy - Destructor

Mensaje  lxlRaIkUnlxl el Mar Jul 27, 2010 11:20 pm

Al contrario que los shinigamis, los quincy no purifican los Hollow, sino que los destruyen por completo. Hace 200 años fueron exterminados por los shinigamis. Actualmente quedan dos quincy, Uryū Ishida y su padre, Ryūken Ishida.

Como bien se ha dicho ya, los quincy eran un clan de humanos que tenían habilidades especiales. Al contrario que los shinigamis, los quincy usaban el poder espiritual de su alrededor para luchar, lo que implica que según donde estuviesen, podían ser más o menos fuertes. Debido a que destruían a los hollow por completo, la Sociedad de Almas decidió su exterminación, para impedir que la Balanza entre los mundos se desequilibrase. Ese desequilibrio provocaría que, debido al peso mayor de las almas, las almas de la Sociedad de Almas se mezclarían con las de la tierra, y eso provocaría el fin del mundo.
Otra característica de los quincy es que para luchar usaban un Arco espiritual para combatir. Este arco lo crean a partir de una cruz o un guante, según cada quincy. Se puede ver como tanto Ishida al principio de la serie, como su padre hacia el final, usan una cruz, mientras que cuando van a la Sociedad de Almas, Ishida usa un guante especial que permite alcanzar un poder mayor.

• Uryū Ishida (石田雨竜 Ishida Uryū?) Es el penultimo miembro de los Quincy y compañero de la clase de Ichigo. Su abuelo fue su maestro, pero falleció a causa de una emboscada de Hollow, aunque la culpa de la muerte se debe a que los shinigamis llegaron tarde para ayudar a su abuelo. Por esa razón, Uryū odia a todos los shinigamis, que ya antes habían exterminado a los de su clase. Uryū es aún más orgulloso que Ichigo, pero los dos tienen mucho en común en sus actitudes. A medida que avanza la serie, Uryū se va haciedo más amigable con Ichigo, aunque la rivalidad permanece.
Ryūken Ishida (石田竜弦 Ishida Ryūken?) Es el padre de Ishida y con él es uno de los últimos quincy. Es un hombre frío y su relación con Ishida no es muy buena, padre e hijo están alejados. Él es el dueño del hospital en Karakura. Se ofrece a entrenar a Ishida y devolverle sus poderes de quincy con la promesa de que Ishida no se va a relacionar de nuevo con ningún shinigami. Como armas utiliza un arco, pero es capaz de cambiarle el tamaño.
Sōken Ishida (石田宗弦 Ishida Sōken?) [Fallecido] Es el abuelo de Ishida, además de su maestro. Murió a mano de una emboscada de hollows al no llegar a tiempo los shinigamis para salvarlo, razón por la cual Uryū Ishida odia a los shinigamis. Más tarde éste descubrirá que la emboscada de hollows fue organizada por el actual capitán de la duocédima división de la sociedad de almas, Mayuri Kurotsuchi, quien estaba interesado en culminar sus estudios con los quincy.
Como se puede observar, los 3 últimos Quincy eran familia entre ellos, nieto, padre y abuelo por este orden.

Armas
Las armas de los quincy son siempre el arco y las flechas. A pesar de todo, hay ciertas particularidades.
Guante Sanrei (散霊手套 sanrei shutō?): este es el guante que usa Ishida cuando va a la Sociedad de Almas. Según su maestro, con este guante se podría alcanzar el máximo poder de los quincy, pero era necesario estar con el puesto durante una semana entera para dominarlo. Sin embargo, después de eso, jamás se podría quitar. En caso de hacerlo, el portador obtendría la forma final de los quincy, con un poder inmenso, pero durante poco tiempo y perdería sus poderes de quincy.
Quincy Bangle (装身具?): es un brazalete de diseminación de partículas espirituales. Fue introducido en la saga de relleno de los Bount. Con este brazalete, Ishida pudo usar sus poderes de quincy a pesar de que los había perdido en la lucha contra Mayuri. El problema de este objeto era que no era estable y que en caso de fallar, podía explotar de una manera muy potente. Además, en caso de forzar los poderes, el arco, hecho de un metal desconocido, se iría rompiendo poco a poco y al final el brazalete se rompería. Al no ser estable, los poderes podían subir y bajar sin control y acabar perdiendo el control del brazalete, por lo que explotaría.
Seele Schneider (魂を切り裂くもの? Aquello que corta el Alma): ésta es una especie de flecha que se puede utilizar como una espada. Las partículas que la forman se mueven a una velocidad tan alta que prácticamente puede cortar y atravesar cualquier cosa. Es el arma definitiva de los quincy. Esta arma la obtiene Ishida tomándola del almacén del hospital de su padre en karakura.
Tubos de Plata (銀筒 gintō?): son unos tubos en los cuales Ishida guardó poder espiritual mientras estaba en la sociedad de almas, tras quitarse el guante Sanrei y perder con ello todo su poder. Con ellos, a pesar de haber perdido sus poderes, podía usar algunos hechizos similares al kidō de los Shinigamis, y son:
Heizen (聖噬 haizen?): en alemán "golpear"; en japonés "mordisco sagrado". Esta técnica usa cinco tubos que golpean y cortan al oponente.
Gritz (五架縛 Gurittsu?): con esta técnica se crea un escudo del tamaño de un humano que lo cubre y protege de cualquier ataque.
Wolke (緑杯 Vorukōru?): en alemán significa "nube" y en japonés "cáliz verde". Esta técnica se usa para disparar una nube de humo. Uryū usó esta técnica para poder frenar cuando estaba cayendo.
Sprenger (破芒陣 Supurengeru?): en alemán "detonador" y en japonés "formación segadora". Se usan 5 Seele Schneider para crear un pentágono que, al activarse con los tubos de plata, provoca una explosión masiva dentro del mismo. Es la habilidad más poderosa de los Tubos de Plata que se ha visto hacer a Ishida.


lxlRaIkUnlxl
Plus

Mensajes : 17
Puntos de Reiatsu : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.