Bleach History Revided
¡Bienvenid@!, únete a este magnifico rol, ¡Bleach History Revived!,
Crea tu magnifica aventura, sólo tu lo decides

Shinigamism Exiliados - Vizards

Ir abajo

Shinigamism Exiliados - Vizards

Mensaje  lxlRaIkUnlxl el Mar Jul 27, 2010 11:05 pm

Los Vizard (仮面の軍勢, vaizādo), también conocidos como Soldados enmascarados, son un grupo de Shinigami que han obtenido poderes de Hollow, y que debido a esto les han expulsado de la Sociedad de Almas.Proviene de una palabra inglesa, derivada de las viseras protectoras en los cascos medievales.

El origen de los vizard se explica en la Saga del pasado. Se puede decir que son lo opuesto de los Arrancar. Los vizard son Shinigami que obtienen poderes de Hollow mientras que los Arrancar son Hollow que obtienen los poderes de un Shinigami. Además, los Vizard tienen que extraer la esencia de Hollow de su interior mientras que la mayoría de los arrancar nacen gracias al Hōgyoku, por lo que el proceso para ser Vizard es más difícil, doloroso y peligroso.


Poderes y Habilidades

-Máscara Hollow: Los Vizard permanecen en completo control mientras usa sus máscaras (a diferencia de Ichigo que tenia principios de transformaciones inestable). Según Aizen, la fusión de las dos entidades espirituales permite a estos Shinigami llegar a niveles de potencia muy superior a los de cualquier Hollow o Shinigami. El uso de sus poderes Hollow se muestra en un aumento de su capacidad de Shinigami, concediéndoles:
*Una mayor velocidad
*Mayor Poder Espiritual (reiatsu)
*Mayor Resistencia
*Aumento de la fuerza
-Tecnicas Hollow: Los Vizard tienen acceso a ciertas habilidades Hollow, como Cero; Sin embargo, sólo a Shinji, Hiyori y Mashiro se han visto usarlo. Ichigo Hollowficado ha usado tanto el Cero como el Sonido, técnica hollow equivalente al Shunpo de los Shinigamis.
Máscara de protección: el daño corporal aparentemente puede ser ignorado mientras usa sus máscaras, como lo demuestra Hollow Ichigo durante sus transformaciones.
Absorción del Reiryoku: Pueden absorber el poder espiritual (Reiryoku) de su entorno o lo ingieren de seres espirituales, mientras que el Shinigami produce su propio poder espiritual natural. Al combinar estas dos propiedades, los Vizard pueden reabsorber el poder espiritual que ellos mismos emiten, lo que hace a sus técnicas mucho más eficientes.
-Telequinesis: Aparentemente tienen diferentes grados de telequinesis, por ejemplo, Ichigo, en su forma Hollowificada , ha utilizado esta capacidad para evocar a su zanpakutō con un simple movimiento de la muñeca.
-Resurrecion: Es la técnica utilizada por los Arrancar para liberar sus zanpakutō y recuperar sus poderes Hollow.
-Efectos Secundarios: El único efecto secundario conocido en ponerse sus máscaras Hollow es el límite de tiempo determinado, que varía de usuario a usuario. Afortunadamente, hay un remedio a este problema: Entrenamiento (pero en qué medida se desconoce en la actualidad); La mayoría de los Vizard parecen tener un límite que va desde tres minutos hasta más de 15 horas, dependiendo del Vizard, después de un siglo de formación, mientras que Ichigo ha ampliado su límite de 11 segundos a varios minutos en un periodo relativamente corto de tiempo, por lo que los factores que influyen en los límites de las máscaras son aún poco claro. Cada vez se usan las máscaras, las voces de los Vizard se hacen eco, como consecuencia tanto de su voz normal y la voz de su hollow interior está hablando al mismo tiempo.


lxlRaIkUnlxl
Plus

Mensajes : 17
Puntos de Reiatsu : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.